UN MAPA PARA LA NAVEGACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL I.E.S. GUADIANA, AYAMONTE

lunes, 30 de mayo de 2016

EJERCICIO Nº 17. ANÁLISIS DE LA IMAGEN




  • ¿Qué es lo que hay que hacer? Realizar individualmente el análisis de dos imágenes publicitarias  de revistas en papel ( perfumes, automóviles...) y el diseño inventado de un anuncio publicitario para una revista de lo que se se quiera y su ficha de análisis correspondiente. Se podrán modificar algunas partes de la ficha modelo entregada si fuese necesario. Podrán usarse los medios que se deseen ( fotomontaje, ordenador, collage...). Se subirá al blog personal como de costumbre.
  • El plazo de presentación:  acaba el  de 9 de junio.
  • Criterios de evaluación: la corrección y calidad del trabajo realizado, la creatividad, la actitud en clase. 
  • Recursos: Las dos fichas de análisis de la imagen publicitaria de Ramón Ignacio Correa y la ficha en blanco para el análisis de cualquier imagen u obra de arte.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario